LA HISTORIA DE IVAN AGUSTI

 OBRADOR DE AUTOR

 

Gracias a mi Abuela y mi Madre Carmen, supe desde bien pequeño que quería cocinar como ellas. Me formé en cocina y sala en el Centro universitario de referencia de Turismo, Hotelería CETT de Barcelona. Empecé a trabajar en uno de los mejores restaurantes de Barcelona, ​​el restaurante Can Gaig, donde aprendí el arte de la sinceridad y respeto que se debe tener a los productos con los que trabajas para crear un plato. En el Restaurante La Cúpula, dirigido por el Maestro Carles Gaig, fui el Chef Pastelero.

 

En la Pastelería la Canal de Barcelona, aprendí la esencia de la pastelería, y de allí montamos un proyecto de repostería para eventos y restaurantes junto a quién ha sido mi socio durante diecisiete años.

La motivación por seguir descubriendo formulas, investigando en la combinación de sabores y texturas me ha llevado a querer crear un nuevo producto.

En esta nueva etapa me presento como Ivan Agustí Obrador d'Autor, donde encontraréis el resultado de la experiencia, la ilusión, la investigación y las ganas de ofrecer un producto artesanal de excelencia, con los mejores ingredientes de proximidad y la calidad que ofrece uno de los mejores chocolates del mundo.

Cada pieza que sale del obrador, está hecha con todo el respeto hacia vosotros, deseando daros un mundo de sensaciones, así como adentraros en la nostalgia que os llevará cada sabor de las piezas que encontrareis en Ivan Agustí Obrador d'Autor.

©2020 por Ivan Agusti obrador de autor.